
La neomicina es un antibiótico que se usa para tratar infecciones bacterianas en el oído, la garganta, la piel y el tracto urinario. También se puede usar para tratar infecciones bacterianas en el estómago o el intestino. La neomicina es una droga de primera línea para el tratamiento de la diarrea del viajero.
¿Qué infecciones cura la neomicina?
La neomicina es un medicamento antibiótico que se utiliza para tratar una variedad de infecciones bacterianas. Se puede administrar oralmente o a través de una inyección, y suele ser parte de un régimen de tratamiento más amplio que incluye otros antibióticos. La neomicina está especialmente indicada para infecciones del oído, la garganta, el tracto urinario y el aparato digestivo. También se puede utilizar para prevenir infecciones en personas con un sistema inmunológico debilitado o en quienes están sometidas a una cirugía.
¿Cómo se aplica la neomicina gotas?
La neomicina gotas se aplican en la nariz o en la boca. Para la nariz, se colocan 2 o 3 gotas en cada fosa nasal 2 o 3 veces al día. Para la boca, se colocan 2 o 3 gotas en la parte posterior de la garganta 4 veces al día.
¿Cuánto tiempo usar neomicina?
La neomicina es un antibiótico que se usa para tratar infecciones bacterianas. Se puede usar tanto en el tratamiento de infecciones agudas como en el tratamiento de infecciones crónicas. La neomicina se puede administrar por vía oral o por vía intravenosa. La duración del tratamiento depende de la gravedad de la infección y de la respuesta del paciente al tratamiento.
La neomicina es una medicina que se usa para tratar infecciones bacterianas. Puede usarse para tratar infecciones en el oído, la garganta, la piel, o el estómago. También se puede usar para tratar ciertas infecciones de los pulmones.