Saltar al contenido

Microshading: ¿Qué es y cuánto cuesta?

El microshading es una técnica de belleza que consiste en la micro pigmentación de cejas semipermanente, este método se caracteriza por obtener efectos de sombra y efectos más fuertes para complementar el trabajo de la microblanding. Este método es ideal para personas que quieren mejorar el aspecto de las cejas, sin embargo, para pieles grasas y problemáticas no es recomendable.

Información sobre el precio de Microshading

Microshading Precio más bajo Precio promedio Precio máximo
Precio en Ciudad de México $2,000 $3,500 4,800
Precio en Monterey (Nuevo León) $3,200 $4,900 $5,00
Precio en Guadalajara (Jalisco) $3,000 $4,600 $4,900

¿Cuánto cuesta el Microshading?

El costo del micro-sombreado depende del resultado deseado, su residencia y otros factores. Por lo general, el precio de un microshading permanente es de entre  $2,000 hasta 5.000 pesos mexicanos  para un tratamiento completo.

¿Qué es el Microblading y el Microshading?

Ambas son técnicas de maquillaje de corrección y relleno de cejas semipermanente y permanente. Ambos métodos pueden corregir los contornos de las cejas, porque es común tener menos pelo, más pelo o una mala depilación es por ello que es es ideal para personas con muy poco cabello en las cejas.

Diferencias Microshading y microblading

La principal diferencia es el tipo de técnica de cada método pues para en microblanding se realiza una técnica que consiste en dibujar pelos de ceja para que cause un efecto natural y en el microshading se realiza a través de una técnica de puntillismo generando una sombra, para darle volumen a las cejas, generalmente este último es utilizado, para complementar el microblanding y tener un efecto más intenso y profundo.


Cuidados de Microshading

Antes del procedimientos es importante cuidar los siguientes detalles:

  • No beber alcohol, café o bebidas con cafeína
  • No realizar ejercicio el día del procedimiento
  • Evitar medicamentos como: ibuprofeno,aspirina, niacina, vitamina E, alcohol o cualquier vasodilatador 1 día después del procedimiento.
  • Se reacomienda realizar un exfoliación 2 días antes del tratamiento.
  • evite hierbas y especias como el cardamomo, pimienta negra, cualquier miembro de la familia Zingiberaceae (Ginger), Cayena, canela, ajo, rábano picante, mostaza
  • Evitar Botox, AHA y los retinoides (2 semanas antes del procedimiento)
  • Evitar maquillaje en las cejas varios días antes
  • Es recomendable no depilar las cejas antes del procedimiento
  • Informar si padece enfermedades como Diabetes Tipo 1 y 2, presión arterial alta, enfermedad auto-inmune, tiroides o cualquier enfermedad de grave

Es importante preguntar con el profesional, los cuidados que se deben llevar acabo después del microshading sobre todo en el tiempo de cicratización.

¿Cuánto dura el Microshading?

Este Tratamiento se debe realizar con un aparato profesional llamado demógrafo, el efecto dura alrededor de 12 a 24 meses. El tiempo de finalización es entre una hora y media y dos horas.

Microshading antes y después

antes y despues