Comparte esto:

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2019

A la militancia y simpatizantes de MORENA

A los Protagonistas del Cambio Verdadero

El Instituto Nacional de Formación Política informa que sus trabajos siguen avanzando a pesar de los obstáculos a los que ha hecho frente en su primer año desde su fundación. Lo anterior es gracias al gran trabajo, compromiso y cooperación de las compañeras y los compañeros en los 32 estados que han coadyuvado en este esfuerzo de manera solidaria.

En ese sentido, y a raíz de una serie de rumores, queremos subrayar que el INFP se deslinda de cualquier ofrecimiento laboral y/o salarial que se haya hecho a nombre del propio instituto. Los trabajos que el INFP ha llevado a cabo hasta el momento han sido gracias al compromiso de las compañeras y compañeros de MORENA que, con gran convicción y sin ningún tipo de remuneración económica, han comenzado a formar círculos de estudio en todo el territorio nacional y que funcionan como centros de análisis y reflexión ciudadanos sobre la vida pública del país. En este orden de ideas, el INFP no está ofreciendo ni ha ofrecido ningún empleo con salario para la formación de los círculos de estudio, ya sea para estos meses o para los venideros.

Aquellas personas que se sirvan del nombre del INFP para ofrecer prebendas de cualquier tipo, serán remitidos a las instancias correspondientes.

Pedimos a los militantes de MORENA y a la ciudadanía en general que nos ayuden a acabar con las prácticas del engaño que han imperado en las últimas décadas en nuestro país y dejemos de propagar noticias falsas.

ATENTAMENTE

RAFAEL BARAJAS DURÁN

Presidente del Instituto Nacional de Formación Política

Comparte esto:
Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *