Comparte esto:

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2019.

A la militancia y simpatizantes de MORENA

A los protagonistas del Cambio Verdadero

El Instituto Nacional de Formación Política informa que, tras la aprobación de la convocatoria del III Congreso Nacional de MORENA, se mantendrá al margen de los procesos internos que el partido atraviesa. Para evitar suspicacias y malos entendidos, los cursos de Formación de Formadores de los estados de Baja California, Sinaloa, Aguascalientes y Nayarit, que se encontraban programados para septiembre de este año se postergarán hasta nuevo aviso. Esperamos reponerlos tan pronto termine la elección interna.

Apelamos a la prudencia de todos los militantes y simpatizantes de Morena para no usar esta instancia como plataforma de contienda electoral o bajo intereses particulares.

Agradecemos profundamente a todas y todos los compañeros que han enfocado sus esfuerzos en la construcción de este proyecto. Estamos convencidos de que la tarea de formación política a nivel nacional es fundamental para impulsar la cuarta transformación, por ello instamos a todos nuestros colaboradores a enfocarse en las actividades para los Círculos de Estudio y en la consolidación de la RENACE

ATENTAMENTE

RAFAEL BARAJAS DURÁN

Presidente del Instituto Nacional Formación Política

Comparte esto:
Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *