Comparte esto:

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2019

A la militancia y simpatizantes de MORENA en Baja California

El Instituto Nacional de Formación Política a través de este medio, informa la cancelación del Curso de “Formación de Formadores” que se llevaría a cabo los días 13 y 14 de septiembre del presente año en Tijuana, Baja California.

Esto es debido a que, por causas ajenas al INFP, al día de hoy, por la mañana, aún no se habían resuelto las condiciones materiales necesarias para la realización del curso. Le ofrecemos una sentida disculpa a la militancia de la entidad ya que este es el segundo curso del INFP que no se puede concretar en Baja California (el anterior fue el de formación de candidatos). Esperamos reponer este curso tan pronto termine el proceso de elección interna de nuestro partido.

Reconocemos y agradecemos profundamente el trabajo realizado por los y las militantes y simpatizantes que enfocaron sus esfuerzos para concretar el encuentro. El compromiso que han demostrado nos brinda la certeza de que continuarán trabajando para la consolidación de la RENACE y el impulso de la Cuarta Transformación.

ATENTAMENTE

Rafael Barajas Durán

Presidente del Instituto Nacional de Formación Política

Comparte esto:
Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *